¿Reflexiones difusas?

Sin curiosidad no hay desarrollo personal ni profesional posible…

No. La frase no es mía; así la escribió (o la difundió) Andrés Ortega (@Ander73) hace algún tiempo en Twitter. Y fue la primera de una larga serie de reflexiones que por distintos motivos me han ido llamando la atención y que, como un coleccionista accidental, he ido guardando primero en mis favoritos y después en esta tuitoteca que dejo aquí compartida.

 

En ella leerás reflexiones sobre transformación digital, desarrollo personal, marketing, salud digital o sobre la relación del hombre con la tecnología… Fragmentos preciosos que he ido encontrando casi por casualidad y que expresan de manera luminosa algunas de mis ideas. Inquietudes personales y profesionales que necesariamente terminan por enramarse.

En ramar

 

Si me sigues en Twitter sabrás que las voy dejando publicadas por las mañanas a la hora del primer, segundo o tercer café… Si me acuerdo, incluyo el hashtag #Rdifusas en el tuit. Pero no siempre es así.

Una última recomendación: no dejes de interesarte por sus autores. Todo el mérito es suyo. Yo solo invito al café y las comparto.

Espero que tu también disfrutes de estas Reflexionesdifusas.

Deja un comentario