dial podcast salud digital

El dial de podcast del archipiélago de la Salud digital

En este post irás encontrando el dial de los podcast del archipiélago de la Salud Digital. Si conoces alguna iniciativa de este tipo y quieres compartirla desde aquí, por favor no dejes de ponerte en contacto conmigo. 

Si quieres escucharlos podrás encontrarlos casi con toda seguridad en  Itunes o Ivoox. También podrían estar en otras plataformas de podcast  como spreaker.com, soundcloud.com, TuneIn, Stitcher, Anchor o Spotify o Podtail.com

Leer másEl dial de podcast del archipiélago de la Salud digital

Hearables

La revolución de los hearables

Si hoy tuviera que apostar por una tecnología capaz de sustituir al teléfono móvil lo haría sin lugar a duda por los hearables,  término que se empezó a utilizar en 2014 y que se refiere a los dispositivos auriculares inteligentes: desde los airpods que te has comprado este año a los audífonos digitales que utilizan las personas mayores con problemas de audición y que son tan inteligentes o más que los comercializados por Apple.

Leer másLa revolución de los hearables

ranking-en-twitter

Ranking de Hospitales en Twitter 2016

Decíamos ayer… “el seguimiento de las cuentas en Twitter de los principales hospitales en España da algunas pistas del papel de las RRSS en sus estrategias de comunicación y de relación con los pacientes”… Bueno realmente no lo escribimos ayer… fue en septiembre pasado cuando publiqué la segunda revisión de la actividad de los hospitales españoles en Twitter…

¿Y qué ha cambiado en este cuatrimestre? ¿Cómo va el ranking de hospitales?

Leer másRanking de Hospitales en Twitter 2016

amazon go

Amazon Go: un nuevo reto al retail tradicional

En estos últimos días Amazon ha presentado el beta de su nueva propuesta “Amazon GO” que parece destinada a revolucionar el retail: un supermercado inteligente que elimina de la experiencia de compra las molestias que suponen el pago. Los clientes se identifican al entrar y pasean por la tienda eligiendo los productos que quieren llevarse. El importe de la compra se carga a la salida a la cuenta de Amazon. No hay colas ni cajer@s; las etiquetas inteligentes en los productos, sensores en las góndolas y las cámaras de la tienda se ocupan de ir sumando automáticamente el ticket de los productos recogidos… Que se cargan en la cuenta de Amazon a la salida… Lo entenderás mejor cuando veas el vídeo de presentación de Amazon GO.

Leer másAmazon Go: un nuevo reto al retail tradicional