Qué poco me gusta hablar de mí…

¡Como pasa el tiempo! Llevo ya más de la mitad de mi vida dedicado al marketing y la comunicación desarrollando mi carrera profesional en empresas de retail, B2C y gran consumo.

Unas veces gestionando grandes presupuestos;  otras prácticamente sin recursos… Pero siempre procurando sacar todo el jugo a cada inversión en un ecosistema que desde hace años es móvil y digital. 

Aprendí lo que sé de marketing en ESIC. Allí comprendí que vender es fácil; lo verdaderamente complicado es que te compren… También me enseñaron que sin análisis y planificación lo más fácil es llegar… a ningún sitio; me interesa mucho más el marketing de “datos” que el de “colorines”

Soy sobre todo curioso.

Procuro estar en continua actualización; sin inquietud no hay crecimiento personal ni profesional posible

Estoy convencido de que los años de experiencia no valen de mucho si no eres capaz de aprender y reinventarte

Me apasiona la tecnología y su aplicación en el acelerado proceso de transformación social que estamos viviendo. Sigo con interés lo que está ocurriendo en el sector retail y en el sanitario (digital health). Podría hablarte de esto horas.

Doblando turnos y quitándome horas de sueño estoy enredado desde 2013 en Tuvidasindolor.es; un proyecto apasionante dirigido a pacientes con dolor crónico (voluntariado marketing digital).

Y continúo ligado a la formación como medio de compartir y ampliar conocimientos sobre marketing, retail, gestión de clientes, salud digital, tecnología… En los últimos años has podido encontrarte conmigo participando como ponente en distintos foros profesionales o en la Universidad.

O disfrutando en jornadas de formación “de” y “para pacientes”.

¿Hablamos?

formacion


Si quieres que saber más de mí no te será difícil encontrarme en Twitter o en Linkedin 

Deja un comentario