Sobre mí

Vivimos un momento de cambio apasionante 

eduardo tornos y de inza

What´s next? … Seguro que llegan nuevas preguntas

Estoy convencido de que los años de experiencia no valen de mucho si no eres capaz de aprender y reinventarte; sin curiosidad no hay crecimiento personal ni profesional posible 

Avanzo desde el marketing estudiando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a la #saluddigital … #esalud #digitalhealth #mhealth…  para hacer más eficiente el sistema. 

Y tengo claro que la transformación del sistema de salud no puede hacerse sin contar con el paciente.  Lo relevante no es la tecnología: es el uso que hacemos de ella.

Patient centricity


Aprendí lo que sé de marketing en ESIC. Allí comprendí que vender es fácil; lo verdaderamente complicado es que te compren.

Seguro que terminaré por hablarte de otra de mis pasiones: el marketing aplicado al retail


Doblando turnos y quitándome horas de sueño estoy enredado desde 2013 en Tuvidasindolor.es  un proyecto apasionante dirigido al empoderamiento de los pacientes con dolor crónico.

Ya ves… Allí haciendo esalud. Aquí hablando de ella. Si tienes un rato pasa a vernos.


En los últimos años has podido encontrarte conmigo participando como ponente en distintos foros profesionales o en la Universidad.

Pasados los años continúo ligado a la formación como medio de compartir y ampliar conocimientos sobre marketing, retail, gestión de clientes, salud digital, tecnología…

formacion


Si quieres que saber más de mí no te será difícil encontrarme en Twitter o en Linkedin 

Deja un comentario