4 formas rápidas de abrir una sala en Clubhouse

Como abrir una sala en clubhouse

Vas a ver que es super fácil. En este post te explicaré cómo puedes abrir tu primera sala o agendar tu primer evento en Clubhouse. Supongo que ya sabes que esta red social premia a su usuarios activos… Y le gusta muchísimo que generemos conversación. Que seamos muy activos creando nuevos espacios de encuentro…

Así que anímate…

Ahora que Clubhouse está dando sus primeros pasos y está todo por hacer.

Lo segundo que tienes que saber es que las salas (ROOMS) pueden ser privadas o públicas. Si son de este tipo las puedes ligar a un CLUB (solo pueden acceder sus miembros), a tu comunidad (personas que sigues) o estar abiertas a cualquiera que quiera entrar. Los eventos (EVENTS) únicamente pueden ser públicos; o abiertos a cualquier usuario de Clubhouse o limitados a los miembros de un CLUB.

Leer más

Twitter Audio Spaces & Club House

spaces clubhouse

Desde que tuve noticias el pasado mes de septiembre de Audio Spaces -la nueva funcionalidad que está desarrollando Tuiter para terminar de integrar la comunicación por voz en su ecosistema– vengo dándole vueltas a esta apuesta que pudiera parecer… extraña.

Y cada vez estoy más convencido (puedo equivocarme) de que con Twitter Audio Spaces no solo harán tuiter más accesible… O que van a ocupar parte del nicho de ClubHouse… A la vista de sus recientes adquisiciones su apuesta podría ser mucho más ambiciosa… Luego te lo explico.

Leer más