Tus primeros pasos en esalud (3) – Deep thinkers 4.8/5 (5)

Continuando con la idea del archipiélago de la esalud que os presenté hace unos días hoy voy a referirme a los deep thinkers de la salud digital.

esalud deep thinkers

En este artículo recojo páginas y perfiles en Twitter a los que deberías acercarte en algún momento si quieres entender de manera más profunda el fenómeno de la esalud y su alcance.

Son deep thinkers: se mueven en la profundidad del archipiélago de la salud -a veces te los podrás encontrar en eventos y congresos- y su análisis de la esalud suele ser mucho más completo que el que podríamos hacer los que nos movemos por la superficie.

Por fortuna comparten en la red sus horas de reflexión y estudio. Un lujo

Son fuente de información de calidad. De innovación e inspiración. Dejo mis  Deep Thinkers  reunidos en esta lista en Twitter.

El listado está abierto y responde a criterios personales… Mis manías.

El criterio de aparición en la lista es alfabético. No he querido repetir nombres de los capítulos anteriores de la Guía… salvo cuando ha sido imprescindible.

¿Me recomendarías algún Deep Thinker más que habite el archipiélago de la esalud?

Seguro que faltan nombres por incluir. Seguro que no están incluidos todos losdeep thinkers del archipiélago digital -solo con los que he coincidido en mi inmersión- pero de todos sigo aprendiendo…

Finalizo poniendo los pies firmes en la realidad recomendándote que no dejes de conocer a Juan Carlos Gimenez (@Infomedicos) contrapunto humanista de imprescindible lectura y a Salvador Casado (@DoctorCasado) y su páginadoctorcasado.es en la que además de practicar esalud, reflexiona sobre ella.

Por favor, valora el artículo

Share

Eduardo Tornos

Apasionado por el marketing. Avanzando en el estudio de las posibilidades que ofrece la transformación digital de la salud. #esalud #digitalhealth | Marketing Manager retail-salud en Opticalia SanGabino | Haciendo crecer http://www.tuvidasindolor.es ¿Nos conoces?

Un comentario en “Tus primeros pasos en esalud (3) – Deep thinkers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *